Banco de Bogotá

El crédito de Libranzas del Banco de Bogotá es una excelente alternativa para los que necesiten hacer compra de cartera de otras entidades o créditos de libre inversión.

El monto mínimo con el que puedes solicitar un préstamo es a partir de los $1.000.000 con una tasa fija y será descontada por nómina. Plazos hasta 96 meses y lo puedes destinar para lo que desees, desde comprar electrodomésticos, viajes, estudios o lo que quieras.

Requisitos para solicitar un préstamo en el Banco de Bogotá

  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%
  • Últimos 3 desprendibles de pago (de nomina o pensión)
  • Certificado de ingresos y retención (sí es empleado)

Oficinas del Banco de Bogotá

Si buscas una sucursal bancaria con horario extendido, con jornada adicional, o necesitas un cajero automatico o los corresponsales bancarios cerca a tu casa, lo puedes buscar aquí por ciudad o dirección.

.

Banco de Bogotá teléfonos

Las líneas de atención o números de contacto del banco de Bogotá más conocida como la Servilínea en la que puedes hacer transacciones gracias a su menú telefónico o recibir asesoría especializada son:

  • Bogotá 3820000
  • Barranquilla 3504300
  • Bucaramanga 6525500
  • Medellín 5764330
  • Cali 8980077
  • Nivel Nacional 018000 518877

Página web del Banco de Bogotá

https://www.bancodebogota.com/wps/portal/banco-de-bogota/bogota


Si estás reportado en datacredito, puedes solicitar un crédito en linea aquí:

21 comentarios en «Banco de Bogotá»

  1. muy buenos días soy empleado de la Gobernación del Guaviare, estoy reportado, quiero un crédito para recoger cartera en el Banco Popular de San José del Guaviare.

    Responder
  2. Buenas tardes nesecito un préstamo de 5 millones pero estoy reportada y en todas las entidades financieras me piden dinero x adelantado se supone q si estamos haciendo un préstamo es xq no tenemos dinero

    Responder
  3. buenos dias.

    que debo hacer para solicitar una credito hipotecario para compra de vivienda con el subsidio que otorga el gobierno no se si me lo aprueben sabiendo que estoy reportado en datacredito

    Responder
  4. solicito un préstamo para librar mi reporte y otros trabajo como guarda de seguridad y tengo cuenta con banco de bogota quiero solucionar teniendo solo una factura

    Responder
  5. buenos dias –
    todos ofrecen una solucion rapida y efectiva , pero el gran obstaculo es la consignacion de efectivo antes de empezar o saber si te sera aprobado.

    Responder
    • Si eso es para ellos poderse lucrar si fuera asi del mismo préstamo como hacen todas la entidades descontarian tal suma de dinero que piden pero no o hacen y si piden que uno consigne sin ninguna garantía. Lo único que dicen cuando uno les pregunta. Que porque piden dinero es que llevan. Ucjls os en el mercado y que si dudamos busque por otro lafo

      Responder

Deja un comentario