Banco Popular

El Banco popular es una entidad financiera perteneciente al grupo Aval de Colombia, Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá.

Oficinas del Banco Popular

Consulta aquí la ubicación de la sucursal más cercana, puedes buscar por dirección, buscar las sedes con horarios extendido, con jornada adicional o encuentra los cajeros automáticos o corresponsales bancarios disponibles.

Cuenta con un excelente portafolio de servicios disponibles para sus clientes y usuarios. Veamos algunos de ellos y sus características:

Crédito Prestayá del Banco Popular

Prestaya es un préstamo de libranza que ofrece el banco popular. Esto quiere decir que para acceder a este crédito, la empresa con la que trabajas o de la que se pensionó debe tener convenio con el banco popular.

Se le presta fácilmente para lo que necesite y debe autorizar a su empleador para que le descuente las cuotas mensuales de su sueldo o pensión para pagar el crédito otorgado.

Beneficios

entre las características y beneficios podemos resaltar los siguientes:

  • compra de cartera a una excelente tasa de interés.
  • Abono a la cuenta de nómina.
  • plazos amplios
  • Tasa de interés fija y cuota fija.
  • Se pueden hacer abonos o pagos del crédito de libranzas sin penalización.

Requisitos

Lo primero a validar es si la empresa tiene o no convenio con el entidad financiera, una vez confirmado, solo te pedirán:

  • Fotocopia ampliada de cédula.
  • Copia del desprendible de pago.
  • Certificado laboral.
  • Formato de vinculación

Ofrece el servicio de prestayá digital, que agiliza el proceso de pre-aprobación y ofreciendo una respuesta a su solicitud en solo 15 minutos.

Crédito fácil de libre inversión

Si la empresa no tiene convenio con el Banco Popular, puedes solicitar el préstamo de libre inversión. La tasa de interés es diferente a la del Prestayá, sin embargo no deja de ser una excelente alternativa de financiación.

los préstamos personales de libre inversión lo puedes utilizar para lo que necesites o adquirir bienes, electrodomésticos, reparar o remodelar tu casa, lo puedes usar en viajes, estudios o para lo que desees.

Beneficios

  • Es un crédito fácil y muy rápido.
  • No necesita codeudor.
  • Plazos entre 12 a 60 meses.
  • Seguro de vida durante la vigencia del crédito.
  • Tasa de interés y cuota fija

Puedes solicitar un crédito personal a partir de $1 millón y solo necesitas 1,5 SMMLV de ingreso, si ya cuentas con experiencia crediticia y llevar 6 meses de antigüedad en la empresa.

Cuentas de ahorros del Banco Popular

Una de las ventajas que ofrece el Banco Popular, es que puedes abrir la cuenta de ahorros en línea, no es necesario desplazarse hasta una oficina bancaría ni llevar documentación, todo lo haces vía Online.

Entre los beneficios principales podemos destacar que No tiene cuota de manejo y puede recibir giros completamente gratis.

Requisitos

El proceso de apertura de cuenta es ingresar a la página web del banco que es www.bancopopular.com.co y seleccionar la opción de cuenta de ahorros, el sistema abre una nueva ventana donde inicia la solicitud pidiendo el número de cédula de ciudadanía, nombres y apellidos, número de celular, correo electrónico y aceptar la opción de tratamiento de datos.

Tarjetas de crédito Express

La tarjeta de crédito Exprés del banco popular ofrece hasta 1 año gratis de cuota de manejo, cuenta con una excelente tasa de interés, puedes hacer avances del cupo disponible y la solicitud se hace por Internet.

Teléfonos del Banco Popular

Los números de contacto de atención al cliente más conocidos como la línea verde son:

  • Bogotá: 743 46 46
  • Línea Nacional 01 8000 184646

Banco popular Chat

Otra alternativa de contacto de servicio al cliente es por medio del chat que tienen a través de su página web, para solicitar soporte online solo debes dar click aquí

Banco Popular venta de bienes

Si estas interesado en los remates que ofrece el banco popular, puedes consultar todo el catalogo de articulos y bienes disponibles en su página web www.elmartillo.com.co.

Por medio de este portal puedes participar en las subastas fácilmente desde la comodidad de su casa u oficina gracias a la subasta virtual.

Todas las personas pueden participar libremente de las subastas siempre y cuando sean mayores de edad y se encuentren registradas en la página del martillo.

Debes contar con una cuenta de ahorros o corriente en cualquier entidad financiera del país para poder realizar el pago PSE.

Además del Banco Popular, te pueden interesar:

1 comentario en «Banco Popular»

Deja un comentario