Cooperativas donde NO se debe solicitar préstamos si estas reportado

cooperativas-donde-no-se-debe-solicitar-prestamos

Estás reportado pero necesitas dinero urgente y no puedes solicitar un préstamo en los bancos debido a que no te aprueban la solicitud de dinero.

lo segundo que haces es recurrir a las miles de empresas y cooperativas que existen en el mercado para que te den plata de inmediato y sin tanto papeleo.

sin embargo, así como hay empresas de crédito buenas, también hay muchas cooperativas de mala fe, que lo que buscan es cobrar por el estudio de crédito y nunca los aprueban, todo con el fin de tumbar a las personas necesitadas.

Crearemos una lista de empresas y cooperativas donde NO se debe solicitar créditos

Entre todos vamos a compartir toda la información que tengamos al respecto, tanto de cooperativas donde SI aprueban créditos como las cooperativas donde NO se debe solicitar dinero si estas reportado.

así que, si has tenido alguno de estos casos, bien sea exitoso o si te has sentido estafado, no dudes en comentarlo y así ir actualizando el listado de estas empresas de crédito que cobran por anticipado y evitar que la gente las siga buscando

Comenta tu caso junto al nombre de la empresa para que vayamos actualizando nuestro listado.

Estas son las reportadas:

Cooperativa reportada gracias a ALBERTO GOMEZ

4 opiniones en “Cooperativas donde NO se debe solicitar préstamos si estas reportado”

  1. FUI ESTAFADO POR UNA PINCHÉ COOPERATIVA LLAMADA COODECOP. SON TRAMADORES Y JURAN RAPIDEZ EN EL DESEMBOLSO PERO ADEMÁS DE COBRAR POR UNA PÓLIZA, DESPUÉS DE PAGARLA PIDEN MÁS.
    TENGAN CUIDADO Y CORRAN LA VOZ.

  2. A american credit es una entidad que roban a las personas piden dinero para envío de documentos se inventan q los documentos de extraviaron y una sarta de mentiras después de eso bloquean los números de contacto cuidemos nuestro dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.