Categoría «Cooperativas para solicitar crédito a reportados»

todas las cooperativas que hacen préstamos a reportados

Préstamos ExcelCredit

imagen excelcredit

ExcelCredit es una de las empresas colombianas con más presencia a nivel nacional junto con Bayport Colombia. Cuenta con 16 oficinas en diferentes ciudades para ayudar a atender la necesidad de las personas reportadas para solicitar préstamos. Se enfoca en los créditos de consumo por libranza de libre inversión, dirigidos a pensionados, docentes y empleados …

CrediFuturo

Logo Credifuturo

Entidad financiera de crédito online, hacen préstamos de dinero a pensionados, jubilados, reportados, independientes, grandes y pequeñas empresas. Realizando los pagos fácilmente con cuotas fijas y con los lineamientos legales en Colombia. Credifuturo es una organización que está respaldada por empresarios que inyectan capital de dinero con el fin de que esta entidad crezca y tenga una …

CrediCompañía

logo credicompañia

Credicompañia se especializa en aprobar créditos de libre inversión sin importar si estás reportado en datacredito o CIFIN. Tienen oficinas de atención al publico en las principales ciudades de Colombia como lo son Cali, Medellín y Bogotá. Horario de atención de Credicompañia Lunes a Viernes 8:00am – 5:00pm Sábados 8:00am – 12:00pm Lugar de ubicación de Credicompañia …

Mi préstamo seguro

logo prestamo seguro

Mi préstamo seguro es una cooperativa que aprueba créditos en 24 horas. Préstamos a empleados como policías, militares, empleados públicos y toda persona que genere ingresos mensuales mayores a un mínimo legal vigente Teléfonos de Mi préstamo seguro Bogotá: 3816851 Medellín: 2040314 Cali: 8912409 Barranquilla: 3161027 Celular: 311 8711553 – 3118705737 Ubicación mi préstamo seguro …

Bayport Colombia

Logo Bayport cooperativa

Bayport es una de las entidades financieras que tienen gran presencia a nivel nacional, cuenta con oficinas en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pasto, Bucaramanga, entre otras. Bayport hace prestamos de libre inversión por libranzas para pensionados y empleados del sector público sin importar si están reportados en las centrales de …