CrediFuturo

Logo Credifuturo

Entidad financiera de crédito online, hacen préstamos de dineropensionados, jubilados, reportados, independientes, grandes y pequeñas empresas. Realizando los pagos fácilmente con cuotas fijas y con los lineamientos legales en Colombia.


Credifuturo es una organización que está respaldada por empresarios que inyectan capital de dinero con el fin de que esta entidad crezca y tenga una sólida base financiera para poder dar el respaldo a los sueños y metas de las personas que necesiten de un préstamo y se encuentra reportado.

Credifuturo maneja una tasa de interes del 0.5% fijo mensual, las cuotas son fijas durante el tiempo que dure el crédito y no cobran por el estudio del préstamo.

Horario de atención

Lunes a Viernes 
8:00am – 5:00pm

Sábados 
8:00am – 12:00pm


Teléfonos

Bogotá (031) 900 8546

Medellín (034) 204 0534

Cali (032) 891 2575

Barranquilla (035) 316 1000

Whatsapp 321 460 1684


Correo Electrónico

info@credifuturo.co



Página web


Otras entidades para solicitar un crédito sin importar estar reportado

imagen excelcredit

Préstamos ExcelCredit

ExcelCredit es una de las empresas colombianas con más presencia a nivel ...
Leer Más
logo prestamo seguro

Mi préstamo seguro

[metaslider id="893"] Mi préstamo seguro es una cooperativa que aprueba créditos en ...
Leer Más
Logo Bayport cooperativa

Bayport Colombia

Bayport es una de las entidades financieras que tienen gran presencia con ...
Leer Más

12 opiniones en “CrediFuturo”

    1. son unos estafadores por favor gente créame que lo barato sale caro algún día ,estaba solicitando un crédito de 8.000.000 pesos lo aprobaron y me dijeron que debía depositarse el porcentaje de lo que estaba solicitando como prestamos esto equivale a 886.000mil,por problema de tiempo y de recursos económicos no pude seguir con el prestamos,les pedí por favor que me hicieran la devolución del dinero enviado y me dijeron que en 15 ha 5 dias hábiles se le estaría comunicando un asesor para la devolución y me salieron con que tenia que pagar los papeles que se utilizo para el credito y no me dijeron nada desde un comienzo me estaban cobrando casi 200mil ,llame a cámara y comercio y me dijeron que no eran legales y que no tenian que pedir dinero anticipado de un prestamo volvi y envie un correo a credifuturo de la devolucion de mi dinero y esta es la hora que no me han solucionado nada ya han pasado casi dos meses y nada quien me asesoro en el comienzo se llamaba sebastian villalobos,por favor no caigan en estos estafadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.