Creditos con Dicom

prestamos con dicom en chile

En Chile, el alto endeudamientos que tienen los hogares sumado a la caída de la economía que ha estado afectando al país. Son miles de familias que cuentan con préstamos en diferentes bancos y ya hay muchas con historial negativo.

Muchas de las personas castigadas con Dicom que desean solicitar créditos nuevamente van a tener muchas restricciones para tramitar uno debido a que la mayoría de bancos los castigan por esa deuda que no pagaron.

necesito un credito pero tengo dicom, es la pregunta que se hacen la mayoría de las personas que desean empezar de cero nuevamente pero se encuentran con dicho bloqueo.

¿Cómo puedo solicitar un credito?

si tienes de alguna urgencia de dinero y necesitas créditos de consumo con dicom rápidos y sin garantías, te informamos cuál es el proceso para solicitar uno.

Para solicitar prestamos personales con Dicom se debe pasar por un proceso de evaluación expedito y es 100% en línea, esto se hace para determinar si la persona que está requiriendo es sano financieramente. Se mide su nivel de endeudamiento y su perfil de riesgo osea su capacidad de cubrir el valor de la cuota a futuro.

Validamos con una entidad y nos informa que uno de los requisitos para solicitar creditos con dicom, es que ponga un pie de al menos el 20% del valor a pagar despues del descuento de la deuda. Esto se hace para constatar que la persona está comprometida a pagar las cuotas del crédito y que tiene la capacidad de ahorrar para hacerlo. La persona puede tener su deuda saldada en 24 horas, 100% en línea.

Los créditos pueden ser utilizados para cualquier propósito, por ejemplo puede ser un crédito hipotecario, automotriz, para pensionados, para compra de motos, de leasing habitacional o simplemente de consumo o personales.

por el momento es un poco complejo solicitar prestamos sin dicom

El proceso de solicitud se hace por medio de internet a través de plataformas tecnológicas y estas se encuentran en sus primeras versiones, sólo estará disponible para personas que necesiten préstamos sin dicom que tengan deudas en mora cuya deuda este entre $100.000 y $800.000.

Consulta las entidades y cooperativas de crédito

Consulta aquí cómo solicitar prestamos en linea