Prestamos para pensionados de libre inversión o para vivienda

credito para pensionados y jubilados

Estar jubilado ya no es impedimento para solicitar créditos para pensionados reportados en datacredito, no importa si necesitas un préstamo de libre inversión o si necesitas dinero para comprar o remodelar su vivienda.

¿Dónde solicitar un crédito para pensionados o jubilados?

Nosotros le ayudamos a solicitar su préstamos por libranza para pensionados sin importar el reporte en las centrales de riesgo, en donde lo asesoramos en el trámite y documentación para que su crédito sea aprobado en el menor tiempo posible. Solo en Cali.

prestamos para pensionados y jubilados

Por tratarse de créditos por libranza para pensionados, se obtienen muchos beneficios, como una tasa de interés preferencial, más baja que la del mercado, débito de la cuota mensual desde su cuenta de pensión, para que no tenga que ir a hacer largas filas en el banco para pagar. no miramos datacredito

Los préstamos para pensionados los tramitamos en una entidad bancaria de las más conocidas del país. Actualmente prestamos el servicio en la ciudad de Cali únicamente.

Si tienes diferentes créditos en diferentes entidades puedes hacer la solicitud de compra de cartera, para que unifique sus créditos y pagues una sola cuota.

Se tramitan préstamos para pensionados de la policía, jubilados de colpensiones, públicos o privados. Le tramitamos su credito por medio de banco siempre y cuando NO se encuentre reportado en datacredito.

No importa que NO tenga experiencia crediticia o si está castigado en datacredito, lo asesoramos en el trámite, luego debe presentarse en la oficina bancaria y radicar su solicitud.

dinero prestamos para pensionados

NO cobramos por el trámite si no le aprueban el crédito. Tampoco solicitamos dinero anticipado.

Déjese asesorar para que tenga una aprobación inmediata.


Solicita tu préstamo para pensionados aquí: