Solventa – Prestamos Online

Solventa Colombia es una plataforma en la que cualquier usuario puede solicitar un préstamo en línea en cuestión de minutos. Solventa hace que sea muy fácil acceder a servicios financieros para cualquier persona que tenga o no experiencia crediticia.

Requisitos para pedir un préstamo en Solventa

los pasos para solicitar un crédito con Solventa Colombia son:

  • Ser Mayor de edad
  • Cédula de ciudadanía original
  • Número de celular activo
  • Contar con cuenta bancaria

¿Cómo solicitar un crédito?

En tan solo 10 minutos puedes solicitar créditos en linea en Colombia gracias a Solventa. A diferencia de YaDinero, el proceso es mucho más ágil y rápido.

¿Y cuanto dinero prestan?

Soventa hace prestamos 100% en línea de forma simple y rápida, en solo 4 pasos obtienes el dinero desembolsado en su cuenta.

Sin embargo debes tener en cuenta que esta plataforma esta enfocada a realizar préstamos pequeños o para urgencias económicas. Los préstamos van desde $50.000 hasta $2 millones de pesos.

Debes tener un buen historial crediticio para poder solicitar cifras de dinero mayores y no puedes estar reportado en datacredito.

¿Solventa Colombia hace préstamos a Reportados?

La pregunta nos la hacen la mayoría de nuestros lectores es que si Solventa presta a reportados, pero debemos aclarar que esta plataforma no realiza préstamos a personas castigadas en las centrales de riesgo sin importar el paz y salvo, después de que aparezca de forma negativa en datacredito o CIFIN.

Teléfonos de contacto

Si necesitas llamar o contactar con Solventa, lo puedes hacer a través de 2 canales, (Correo electrónico o por el número telefónico).

¿Dónde se pagan la cuotas de Solventa?

Solventa cuenta con diversos métodos de pagos gracias a sus convenios comerciales con las diferentes entidades financieras. Puedes hacer el pago de la cuota en línea, en efectivo, en bancos o puntos de pago, aquí te informamos cuales son:

  • Efecty: Número de convenio de recaudo: 111694.
  • BBVA: Cuenta Corriente 130833000100024000
  • BANCOLOMBIA: Cuenta Ahorros 201-043345-13
  • BANCO POPULAR: Cuenta Ahorros 22002213887-9
  • AV VILLAS: Cuenta Corriente 17214552
  • BANCO CAJA SOCIAL: Cuenta Corriente 21003863935
  • BANCO DE OCCIDENTE: Cuenta Ahorros 232836379
  • BANCO DE BOGOTÁ: Cuenta Ahorros 359056975
  • BANCO ITAÚ: Cuenta Corriente 01441443-7

¿Qué es Solventa?

Es una startup de Fintech, osea que cuenta con el respaldo el estado ofreciendo a sus clientes préstamos personales online de una forma simple, rápida y segura. Requiere de unos simples pasos para solicitar rapicreditos.

Opiniones de Solventa

Si ya eres usuario o tienes alguna duda en cuanto a las solicitudes de préstamos en línea con www Solventa, deja un Comentario. Es importante saber que tan sencillo es el proceso de créditos con ellos para que todas las personas estén enteradas al respecto.

19 comentarios en «Solventa»

  1. Solventa es muy eficiente y bueno pero no entiendo por qué cada vez que hago mis pagos se demoran mas de 4,5 y hasta mas días para reflejar mis pagos. Les escribo y aún así nada. Deben mejorar eso por favor gracias.

    Responder
  2. BUENOS DIAS SOY MAURICIO DE JESUS RESTREPO DE LA CIUDAD DE MEDELLIN ESTOY INTENTANDO OBTENER UN CREDITO CON USTEDES Y NO ME HA SIDO

    POSIBLE SOY PER SONA REPORTADA EN CENTRAL DE RIESGO ,DESEO SABER USTEDES DICEN QUE NO IMPORTA SI ES REPORTADO.

    Responder
  3. me parece muy bueno esta forma de prestamos por que sa can de ha puros a muchas per sonas yo soy una que necesito el prestamo urgente muchas gracias quedo pendiente

    Responder

Deja un comentario