¿Qué bancos le prestan a reportados?

Si quieres saber cuales son los bancos que prestan a reportados en el 2021, lo primero que debes saber es que las entidades financieras tienen en cuenta la capacidad de pago que tenga el cliente en su historial crediticio. Observan cuanto recibes de dinero mensual, cuanto pagas y del saldo que queda, se calcula el valor de la cuota máxima que puedes pagar.

Todos los bancos evitan aprobar préstamos a personas reportadas en datacredito, porque indican que estas personas no han sido cumplidas con obligaciones anteriores o no cuentan con liquidez suficiente para pagar el dinero que le prestaron.

Las personas que tengan un reporte negativo en la central de riesgo, es importante que sepan cuáles bancos hacen créditos a reportados, dado el caso que necesiten efectivo y cuenten con la capacidad de cumplir con la deuda. Los banco cuentan con el préstamo por libranza, que es la modalidad de crédito para solicitar uno.

Bancos que prestan a reportados: Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá cuenta con el crédito por libranza. Es una excelente alternativa para hacer compra de cartera para reducir el valor de las cuotas mensuales, mejorando el flujo de caja de del usuario y evitando quedar en situación de reporte.

Bancos que prestan a reportados: Bancolombia

Los préstamos por libranza de Bancolombia brinda la oportunidad a los reportados de acceder a un crédito para cancelar todas sus deudas. Puedes solicitar un crédito desde $1.000.000 con una tasa de interés preferencial y el valor de la cuota mensual se descuenta de la nómina.

Bancos que prestan a reportados: Banco Caja Social

El Banco Caja Social tiene disponible para los empleados públicos, privados y pensionados el crédito por libranza, que puedes solicitar por montos desde $1.000.000, con una excelente tasa de interes que puede otorgar gracias al convenio con al empresa o fondo de pensión. El plazo para pagar el préstamo va desde los 6 hasta los 84 meses.

Bancos que prestan a reportados: Banco BBVA

El BBVA viene en crecimiento otorgando préstamos a personas reportadas a través de su crédito de libranza. Puedes solicitar desde $600.000 con cuotas fijas y plazo maximo de 84 meses y hasta 108 meses para pensionados.

Otra opción que puedes consultar, son la compañias que prestan dinero a reportados online.

Entidades financieras de prestamos para reportados en Colombia

Además de los Bancos que ofrecen préstamos a reportados, también existen empresas o compañias que ofrecen servicios financieros en línea, donde puedes consultar si eres viable para acceder a un crédito sin importar el reporte o castigo en las centrales de riesgo.

Algunas de las compañias de prestamos online son:

Rapicredit

Rapicredit es una entidad que ofrece alternativas a los colombianos reportados en datacredito y que necesitan acceder a un préstamo. En rapicredit puedes solicitar prestamos a reportados hasta por $750.000. Tu reporte debe ser de menos de 60 días en las centrales de riesgo para poder aplicar al crédito.

Kredicity

Kredicity ofrece créditos a reportados online desde 100.000 hasta $800.000. cuentan con una tasas de interes autorizada por la superfinanciera, ofreciendo a sus usuarios un alivio financiero. Al cumplir con el pago. Kredicity califica de forma positiva en datacredito.

Lineru

Lineru es una entidad que hace prestamos a los castigados en datacredito con montos entre $150.000 hasta $900.000. este tipo de prestamos en línea son a corto plazo, eso quiere decir que en solo 30 días debes cancelar la deuda en su totalidad.

Credifuturo

Credifuturo es una compañía que prestan dinero a reportados, ofrecen tasa de interés baja, cuotas fijas y pocos requisitos. Consulta aquí para más información de cómo solicitar un crédito en credifuturo.

Cuando un banco le presta a un reportado, está ofreciendo una nueva oportunidad a quienes se encuentran en lista negra por diferentes motivos, algunos simplemente no pagaron, pero hay otras personas reportados en datacredito por error. De igual fomra las entidades y compañías de créditos en linea son una buena alternativa para los reportados.

Déjanos tu comentario

14 comentarios en «Bancos que prestan a reportados»

  1. Hola meyamo angel Estoi reportado por credi uno haun q ya camsele pero nomean que rido dar el pasisalvo q soi trabajador un dependiente con un ingreso de un mínimo de 2. Millones mensual y n adelante Estoi buscando un préstamo de 30 . millones para comprar un carro q nesesito para el trabajo q entidad Melo puede Aser

    Responder
  2. Aparezco reportado en central de riesgo por la entidad claro..pero ya pasé petición porque me hicieron suplantación de documento. . necesito 9 millones . Ganó 1.400 legales soy empleado y mi contrato es indefinido..tengo buenos respaldos .. agradezco asesoría ..

    Responder
  3. Estoy reportado en claro y necesito para mi hijo que esta haciendo proceso para la policia y necesito ese prestamo lo mas pronto posible yo necesito 10.000.000. Millones de pesos mi nombre es geovanis mercado avila mi telefono de celular

    Responder
  4. Requiero un credito de libre invesion de $5.000.000 de pesos, estoy reportada. Soy empleada con un contrato a termino indefinido llevo 10 años en la empresa. Que entidad me podia hacer el credito?? sin que antes me cobre por el servicio. Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario